Consigue iconos gratuitos para tu página web

Otro recurso que nuestros clientes echan en falta a la hora de diseñar su web o gestionar los contenidos de su blog es el de los iconos. No todo el mundo sabe dibujar ni utilizar programas como Illustrator para generarlos por lo que disponer de unas cuantas webs que nos ofrezcan iconos de calidad es fundamental.

Nosotros hemos buceado por la red y hemos recogido 3 de los mejores, disponen de gran variedad de iconos y estilos y, gran parte de ellos son, gratuitos (*).

¡Guardalos en favoritos!

* Algunos sitios pueden requerir atribución o un enlace al autor a cambio de usar sus gráficos. Revisa dos veces los términos de uso cuando los descargues porque los términos pueden cambiar en cualquier momento.

Flaticon es el que más utilizamos en Actualiza. Fácil de buscar, gran variedad de estilos y en los formatos más utilizados (SGV, EPS, PSD y PNG), lo que nos permite cambiar el color, alguna parte, etc…para adecuarlos al estilos de la página web que estemos diseñando.

Sólo tienes que poner el buscador la palabra o palabras necesarias y filtrar por “Free” para que aparezcan todos los iconos que puedes usar gratuitamente.

Flaticon iconos gratuitos para tu página web

Freepik es un banco de recursos gráficos gratuitos de lo más variado. A parte de contar con gran variedad de iconos, también puedes encontrar ilustraciones, vectores, imágenes, etc…Al igual que el anterior, dispone de un buscador y unos filtros para poder seleccionar sólo los gratuitos.

Freepik iconos gratuitos para tu página web

Vecteezy permite descargar conjuntos de iconos gratuitos de calidad lo que te permitirá mantener una estética en tu blog o página web.

También dispone de buscador y filtros para seleccionar los que sean gratuitos (Licencia Gratis).

Vecteezy iconos gratis para tu página web

Con estos 3 buscadores de iconos podrás encontrar los gráficos que necesitas para darle a tu blog, web o redes sociales un punto más en el diseño y el atractivo para tus clientes o lectores.

¿Todavía no tienes página web para tu empresa y necesitas orientación?